diciembre 5, 2021

Municipalidad de Mercedes: estafa en el examen de manejo modificado para reprobar automáticamente.

Vecinos estafados por la Municipalidad de Mercedes se pusieron en contacto con este blog para denunciar graves irregularidades en el examen de manejo con la finalidad de reprobar a los examinados aunque deban aprobar.

Respuestas incorrectas en un examen multiple choice  y puntuación errónea fueron confirmadas por Noticias Mercedes dejando en evidencia una nueva estafa de las autoridades municipales contra los vecinos de Mercedes.
El hecho es que los examinados deben abonar el derecho a examen por lo que la situación derivaría en múltiples pagos de examinados a las autoridades municipales desesperadas por recaudar en año electoral.

Según constató Noticias Mercedes, además de falta de respuestas correctas en las opciones, los algoritmos que califican el examen parecen estar programados para descontar puntos a los examinados.

Una pregunta sin respuesta correcta diseñada para reprobar a examinados.



Mediante este link los mercedinos pueden acceder a un ejemplo del examen para constatar la información.
La Municipalidad de Mercedes está siendo señalada periódicamente por esta clase de estafas a los vecinos de Mercedes, anteriormente la Municipalidad falsifico firmas de vecinos para simular una petición para que aumenten las tasas y actualmente está en la mira por los casos de vacunaciones VIP.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.


Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.