octubre 20, 2020

Municipalidad de Mercedes reparte chicles vencidos en las bolsas de ayuda alimentaria

Como si se tratara de distribuir productos descartados en las bolsas de ayuda alimentaria la Municipalidad de Mercedes incluyó en el paquete chicles vencidos.
Se trata de bolsas azules de ayuda que se entregan cada mes en el Instituto Unzué.

Son chicles marca Wrigley’s vencidos hace días. Un producto que no es esencial, que incluso no es recomendado y según los beneficiarios que recibieron los chicles, este vino en reemplazo del dulce de membrillo.

Chicles vencidos entregados por la Municipalidad de Mercedes a modo de ayuda alimentaria.
Chicles vencidos entregados por la Municipalidad de Mercedes a modo de ayuda alimentaria.


Evidentemente las bolsas de ayuda no tienen el objetivo de proporcionar alimentación a familias vulnerables sino de dar una misión de entrega por completada sin importar la calidad de la misión.

municipalidad de mercedes chicles vencidos
Fecha de vencimiento expirada.


La entrega de productos innecesarios y vencidos deja en evidencia la despreocupación de las autoridades frente a la malnutrición que sufren los sectores vulnerables. Cabe recordar que los niños que no comen proteínas de alto valor biológico de forma diaria durante el proceso de desarrollo, tendrán un desarrollo intelectual deficiente de forma irreversible por lo que para la gestión de Juan Ustarroz son votos seguros.

Otro punto aclarar es que ningún movimiento de izquierda de los que usan a los sectores vulnerables en sus discursos se pronunciaron sobre el tema. También se evidencia a sectores capaces de votar por un paquete de chicles vencidos.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.