Ñoquis de zoonosis convocan a castrar el 8 de Marzo pero cerraron por el día de la mujer.

El personal de zoonosis no deja de acumular quejas por parte de vecinos por su mal desempeño.
Recientemente la oficina de zoonosis emprendió una campaña publicitaria en la que convocó a vecinos a castrar animales sin turno desde el día 8 de Marzo.
Sin embargo, los vecinos denunciaron que al llegar, la oficina de zoonosis estaba cerrada, con sus empleados evadiendo sus obligaciones laborales escudándose en el día de la mujer.


Falsa convocatoria hecha por la oficina de zoonosis de Mercedes.



De esa forma el personal de zoonosis no solamente privó a los vecinos de Mercedes de un servicio que financian, también los molesto convocandolos a movilizarse sin turno para realizar castraciones un día en que los propios empleados ni siquiera se levantaron de sus camas.

Mensaje con el que se encontraron los vecinos que creyeron en la publicidad.




Desde hace meses Noticias Mercedes denuncia la gestión deplorable de zoonosis en nuestra ciudad que incluye desde maltrato animal, muertes en intervenciones médicas hasta salarios secretos por parte de funcionarios que no son informados al público, incluyendo a funcionarios que jamás están en su puesto.





Noticias Mercedes es la única página de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Facebook Instagram y Twitter e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.