Noticias Mercedes: la única página que las autoridades locales quieren cerrar.

Los lectores de Noticias Mercedes periódicamente se contactan para preguntar el motivo del cese de publicaciones.

Esta página es periódicamente bloqueada mediante denuncias masivas de militantes y empleados públicos afines al gobierno, preocupados por las denuncias sobre corrupción en nuestra ciudad.

De forma inédita, no solamente en Mercedes sino en toda Argentina, autoridades incluso enviaron intimaciones judiciales a los lectores de este blog que compartieran cierto contenido.
También se intentó censurar el canal de Youtube, se usaron escraches, amenazas al autor del blog y a sus familiares y hasta un ataque organizado por una patota compuesta por 3 empleados de la Municipalidad afiliados a la mafia denominada La Cámpora, con una  fuerte presencia en nuestra ciudad.
Los mismos medios clásicos de esta ciudad que se venden a la corrupción vieron en Noticias Mercedes una gran amenaza. Esto es porque Noticias Mercedes deja en evidencia  cómo medios locales reciben pauta para ocultar información, o adornarla de manera que beneficie al mismo gobierno local que invierte parte de los fondos públicos en publicidad en sus medios a modo de coima. De hecho uno de los éxitos de este blog fue ejercer presión indirecta para que los medios clásicos deban publicar información que antes censuraban.

Tras el banderazo del 17 de Agosto, repudiado con el pretexto del COVID-19, militantes kirchneristas propusieron incluso realizar una protesta contra este blog, algo también inédito en nuestra ciudad.

Tras el banderazo del 17 de Agosto, mercedinos afines al gobierno propusieron tomar represalias contra Noticias Mercedes (Problemas cognitivos de quien escribió la publicación generaron confusión con otro medio).

Lamentablemente Noticias Mercedes es la única página que refleja la realidad y que corresponde a la responsabilidad y obligación de denunciar corrupción e irregularidades por parte de los diferentes poderes. Incluso frente a errores este blog supera a los demás medios haciéndolos públicos y retractándose apropiadamente cuando sea necesario, constituyéndose como la única página libre y transparente de la ciudad.

Frente a los reiterados intentos del gobierno contra esta página que no tiene mayor finalidad que promover la lucha contra la corrupción, apelo a los lectores para que compartan las publicaciones e inviten a sus amigos a seguir esta página en Facebook, Twitter e Instagram logrando que la información llegue cada vez a más personas.
Pido ayuda para que este blog que constituye mayor pesadilla de la corrupción en Mercedes, se expanda a toda nuestra ciudad, porque son ustedes, los lectores, los únicos con el poder de hacerlo posible.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.