diciembre 6, 2021

Nueva denuncia contra el hospital Blas L. Dubarry de Mercedes por la atención deplorable.

Una vecina de Mercedes, Buenos Aires, suma un nuevo testimonio sobre la mala atención del hospital Blas L. Dubarry. La denuncia pública es una más de muchas que dejan en evidencia serias falencias por parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mercedes que resultan en un grave daño a la calidad de la asistencia sanitaria de los mercedinos.

Las autoridades de salud de la ciudad ya fueron denunciadas por enterrar a vecinos envueltos en sábanas del hospital y bolsas de nylon atadas con cables.
Recientemente también se denunció el abandono de una vecina a la que dejaron morir a pesar de suplicar asistencia médica.

Robo de insumos y venta de cocaína por parte del personal en el hospital también fueron expuestos previamente por Noticias Mercedes.

En todas las publicaciones los vecinos suman testimonios de mala atención y diagnósticos erróneos. Una vecina sumó un testimonio similar en el que cuenta que tras una caída fue al hospital donde le dijeron que no tenía nada y que se encontraba bien. La vecina sin aguantar más el dolor optó por consultar a otro médico que le realizó una placa y descubrió una fractura del hueso del húmero.

Por dolores y puntadas días después la vecina volvió al hospital, donde el médico estaba durmiendo, posiblemente identificado como Joel, le solicitó análisis mientras le calmantes pero aparentemente el médico se había ido nuevamente a dormir y no podían despertarlo, por lo que la vecina fue mantenida toda la noche en una camilla sin sábanas. Finalmente la liberaron con solamente unas pastillas para ir de cuerpo, pero en los días siguientes sin aguantar más los dolores fue a su gastroenterólogo y hoy la vecina está internada y aislada de sus seres queridos, con un derrame pleural importante.

Nueva queja contra el hospital Blas L. Dubarry.


Recientemente el hospital también protagonizo serios señalamientos por corrupción, concretamente por robar cargos a profesionales de la salud para asignarlos a militantes afines al kirchnerismo, la asignación de la directora adjunta Silvina Sukich, carente de merito profesional pero muy activa en la militancia de La Cámpora es uno de los ejemplos mas citados por su alevosía.


Noticias Mercedes es la única página de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Facebook  Instagram y Twitter e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.