diciembre 6, 2021

Nuevamente Horacio Larreta traiciona a sus votantes, y además los estafa.

Los manifestantes contra la reforma judicial encontraron mayor oposición en CABA, bajo control macrista, que en zonas oficialistas. Además fueron víctimas de una estafa.

El gobierno de CABA se comprometió a permitir el establecimiento de una carpa por parte de manifestantes contra la reforma judicial y también baños químicos.
La condición era que los organizadores debían tramitar los permisos en el Ministerio de Espacio Público, donde debieron cumplir con requisitos burocráticos además de realizar pagos para la aprobación de un arquitecto, seguro de manifestación y baños.

Sin embargo, a pesar de haber pagado y cumplido los requisitos, una vez en el lugar, policías se dispusieron a incumplir la palabra del gobierno de la Ciudad, impidiendo el armado de la carpa y también secuestrando los baños químicos.
Trás la medida los manifestantes quedaron a la interperie bajo la lluvia.

Cabe recordar que durante la gestión del macrismo, grupos piqueteros, feministas y sindicatos impidieron la libre circulación durante 4 años, además de destruir el patrimonio público sin que la policía interviniera como intervino esta vez contra ciudadanos honestos y pacíficos.

Ningún partido político se expresó en favor de los manifestantes que hoy más que nunca entienden que la grieta es entre ciudadanos y políticos sin distinción de partidos.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.