Otorgan a empleados del Congreso un bono de $70.000 por trabajar durante la cuarentena.

Muchos no entendemos a que se refiere el peronismo al insistir tanto en la igualdad cuando los privilegios de la clase política y funcionarios se incrementan proporcionalmente a las limitaciones contra la ciudadanía.
Desde el comienzo de la crisis del coronavirus trabajadores y empresarios de todos los sectores tienen prácticamente prohibido trabajar, en muchos casos aún sin percibir ninguna asistencia por parte del Estado.
Simultáneamente en Salta los políticos y funcionarios se aumentaron el salario 231%. La vicepresidente Cristina Kirchner también aprovechó la crisis del coronavirus para reclamar a la Corte cobrar dos pensiones, algo que el macrismo había prohibido.

Ahora también se suman bonos de $70.000 a los trabajadores del Congreso por presentarse al trabajo durante la cuarentena, un privilegio que ni siquiera los médicos en primera línea de batalla contra el virus recibieron. El otorgamiento fue firmado por Cristina Kirchner y Massa.
De esta forma se acentua la injusticia de un gobierno que exige solidaridad a los contribuyentes mientras incrementa los ingresos de sus funcionarios.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.