diciembre 6, 2021

PAMI de Mercedes estafa a jubilados que cobran la mínima.

En diciembre PAMI anunció un bono extraordinario de $3.000 para jubilados en situación de vulnerabilidad que cobran los haberes mínimos.
Jubilados de Mercedes que aplicaron para recibir el bono cumpliendo los requisitos fueron ignorados por la sede de PAMI de Mercedes perdiendo este beneficio.

Noticias Mercedes se puso en contacto con uno de los jubilados afectados que no recibió el beneficio a pesar de estar registrado cumpliendo los requisitos.
Efectivamente el jubilado fue registrado para la recepción del bono por la funcionaria Natalia Barzotti, el jubilado fue registrado pero el bono jamás llegó.

Noticias Mercedes pudo saber que más jubilados que cobran la mínima, cumplen requisitos y aplicaron tampoco recibieron el bono, aunque no se puede especificar el número exacto de jubilados estafados por la institución dirigida por Santiago Altube.

Las denuncias fueron realizadas ante Defensoría pero aún no hubo ninguna respuesta y los jubilados siguen sin cobrar un miserable bono de $3.000 que se devalúa día a día.
Noticias Mercedes no investigo si la estafa fue también a nivel provincial o nacional.

La estafa tuvo lugar en diciembre, mismo mes en que la justicia otorgó a Cristina Fernandez de Kirchner una suma que ronda el millón de pesos mensuales exentos de impuestos en concepto de jubilación, pensión y salario, además de cien millones de pesos en retroactivo.





Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.