diciembre 6, 2021

Pandemia: Los baños de la guardia del hospital Blas L. Dubarry de Mercedes no tienen jabón.

¿Se habrán robado hasta la plata del jabón?.
A pesar de la insistencia por parte de las autoridades en “educar” a la población para prevenir COVID-19, las autoridades, incluyendo a las de salud, siguen quedando expuestas entre faltas y violaciones de los mismos protocolos que el Estado promueve.

Los comercios son obligados a ofrecer a sus clientes alcohol en gel, sin embargo en el propio hospital de nuestra ciudad, en los baños de la guardia no hay ni siquiera jabón, en un momento en el que la higiene es capaz de prevenir víctimas fatales.

En mi caso, me fui del hospital con la sangre seca en la cara igual que cuando entre, sin ni siquiera poder lavarla.

Durante la pandemia el gobierno local alardeó de la creación de un super laboratorio (que tarda 48 hs en dar resultado…), sería bueno que antes de comprar un super laboratorio controlen el jabón a disposición de los pacientes, de lo contrario el super laboratorio revelará que todos los que hayan ido al hospital estan infectados.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.