PJ Mercedes avala la amenaza de Wado de Pedro al Poder Judicial.

En un comunicado firmado por Nora Alvarado (Sec. de la Mujer PJ Mercedes) y por Juan Pablo López (Presidente PJ Mercedes) el Partido Justicialista de Mercedes apoyó abiertamente la injerencia del Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro en el Poder Judicial.

El Ministro Eduardo de Pedro dijo públicamente que los jueces deben “transformarse o irse” en lo que constituye un grave delito contra el carácter republicano del país para el cual es indispensable la independencia de poderes.

En el comunicado Nora Alvarado y Pablo Lopez acusan a la Unión Cívica Radical de confundir a la gente por las criticas realizadas sobre la amenaza lanzada por el ministro y vecino de Mercedes Wado de Pedro, también acusan al mismo partido de burlarse sobre la violencia de género.

Lo cierto es que quien intenta confundir reescribiendo la historia y desestimando la Constitución y la necesidad de independencia de poderes es el propio partido justicialista.

Paradójicamente Nora Alvarado con un cargo en representación de las mujeres reivindica amenazas contra jueces bajo el pretexto de la violencia de género, realizadas por quien conmemora anualmente los asesinatos de adolescentes como Paula Lambruschini (15) o de jubiladas como Margarita Obarrio de Villa (82), ambas asesinadas por Lucila Révora, madre de Wado de Pedro, quien además de defender los asesinatos de mujeres cometidos por su madre retratandola como heroína cobró US$250.000 por las represalias sufridas por esos asesinatos.

No es la primera vez que Wado de Pedro interviene en la justicia, donde ya hizo lobby en favor de la corrupción como miembro del Consejo de Magistratura de la Nación, cargo actualmente heredado a su primo y hermano de crianza Jeronimo Ustarroz en una orgia de nepotismo.

De esta forma los miembros del PJ mercedino Juan Pablo Lopez y  Nora Alvarado pretenden usar la violencia de género como herramienta para atacar al poder judicial mientras idealizan el asesinato de mujeres con fines políticos a la vez que dejan nuevamente en claro que no existen diferencias entre el Partido Justicialista y el kirchnerismo, un unico bloque determinado a destruir el caracter republicano del país con el fin de obtener impunidad en todos sus delitos.







Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.