Por miedo a un brote de coronavirus Axel Kicillof estaría viviendo en una propiedad de los Révora en Mercedes.

El gobernador Axel Kicillof estaría compartiendo helicóptero todas las noches con el Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro para trasladarse a Mercedes donde está viviendo.
Previamente en este blog ya se habia informado que Wado de Pedro gasta cientos de miles de pesos diarios en volver a casa en helicoptero.

El gobernador se estaría alojando en una propiedad cercana al parque de Mercedes y el motivo es el miedo a un brote de coronavirus (o sus consecuencias) por lo que eligió un lugar periférico en nuestra ciudad.
Axel Kicillof de esta manera intenta resguardarse mientras abandona los grandes centros urbanos.
Esta decisión del gobernador deja en evidencia la falta de confianza en su propia gestión y la de su gobierno y una relación cercana entre el y las autoridades locales de Mercedes representadas por la familia De Pedro/Révora/Ustarroz, 3 apellidos para una única familia que controla toda la ciudad de Mercedes y en parte también el país.
Axel Kicillof es también miembro de La Cámpora y al igual que De Pedro representa la voluntad de Cristina Kirchner, máxima auoridad real en el gobierno.


Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.