August 12, 2022

PREMEDIC Mercedes evade impuestos sin distribuir beneficios con empleados

La empresa PREMEDIC, propiedad de Daniel Silva Cocheria, Raul Rossi Cocheria y Fernando Rosi, que presta servicios médicos, acumula quejas de empleados por graves irregularidades que se traducen en una estafa al Estado y a sus trabajadores.

La empresa mantiene a los empleados en negro, sin seguro, lo cual además les impide cobrar bonos. Previamente PREMEDIC otorgaba bonos a pesar de mantener a los empleados en negro, algo que cambio en el ultimo tiempo.

PREMEDIC no solamente evade impuestos de costos laborales (lo cual no sería un problema sino un deber cívico si lo ahorrado fuese dividido entre empleado y empleador), sino que además del empleo irregular tampoco actualizo los salarios estipulados, habiendo cobrado un aumento del 15% por última vez en Febrero.

El delito es llevado a cabo específicamente por la empresa en la ciudad, y no a nivel general en todo el país.

Noticias Mercedes apoya la evasión impositiva con el fin de evitar expropiación por parte de un Estado compuesto de mafiosos, delincuentes y ñoquis. Pero siempre que lo ahorrado en la evasión sea distribuido entre empleadores y trabajadores, incrementando las ganancias para ambas partes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.