diciembre 6, 2021

Preocupación por posible peligro de desprendimiento o derrumbe de estructuras en Mercedes

Un vecino de la ciudad de Mercedes se dedicó a identificar problemas en las estructuras edilicias de la ciudad que podrían suponer un peligro para los vecinos de Mercedes ante la posibilidad de desprendimiento o derrumbe.

Imágenes recolectadas de balcones, cornisas y frentes en mal estado fueron entregadas por nuestro vecino a Concejales de Juntos x el Cambio que realizaron una solicitud de relevamiento patrimonial, algo que hasta ahora, un mes después, no fue realizado por las autoridades municipales que no presentaron ningún informe al respecto.

A inicios del año pasado un desprendimiento ocurrió en tribunales, aunque el incidente no fue publicado por medios locales, que al no registrarse víctimas, pudieron ocultar el hecho en beneficio de las autoridades.

Hasta el momento la Secretaria de Infraestructura no respondió a la solicitud de una revisión por parte de un arquitecto o ingeniero homologado, sin embargo la oposición tampoco va más allá de la solicitud inicial evitando las herramientas legales.

Entre las estructuras que posiblemente representan un peligro para los vecinos hay edificios públicos como la Municipalidad, el juzgado de faltas o estructuras en Martín Rodriguez.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.