octubre 20, 2020

Proponen concejales realmente honorables, sin salario, en Luján.

Es mentira que la maldición de Argentina se limite a un único partido político.
Es verdad que hay peores y menos peores, pero el problema es cultural y se va a perpetuar mediante cualquier partido que no asuma que la corrupción es un problema cultural que hay que combatir desde el ejemplo.

Este cambio es sumamente difícil porque requiere de personas dispuestas a sacrificar su bienestar personal y el de su familia, y muchas veces su seguridad, por intentar cambiar la realidad, aún sabiendo que la sociedad está tan degenerada  como para votar siempre por delincuentes y fracasados.

Pero tocamos tan a fondo que en muchas ciudades del país ciudadanos decidieron en favor de la necesidad de reemplazar a políticos de carrera sometiéndose a condiciones éticas inéditas.


En este sentido, vecinos de Luján se adelantaron a los demás proyectos del país anunciando la candidatura de postulantes a concejales completamente ad honorem, sin percibir salario y sometiéndose a declaraciones juradas en las elecciones legislativas del 2021. La idea de la propuesta que llega bajo el sello del Partido Libertario de Luján es reemplazar a políticos de carrera por ciudadanos que puedan donar su tiempo para la gestión pública sin percibir remuneración.

Si bien la idea detrás de la honorabilidad del cargo es impactar en la cultura política de Argentina demostrando que puede disponer de gestores públicos honorables, esta propuesta también sirve a un ambicioso proyecto de recorte de gasto público cuya única condición es no recortar el gasto social urgente y acentuar el recorte en el gasto político y burocrático.
El Partido Libertario de Luján que despierta el interés de los sectores liberales del país que conocen la nueva propuesta, ambiciona también con proceder de manera combativa para castigar la corrupción de la actual y previas gestiones, así como para recuperar la mayor cantidad de bienes posibles desviados de los fondos públicos como resultado de la corrupción, para lo que cuenta con una mesa legal de abogados.

El objetivo de la reducción del gasto público es disminuir un 33% los impuestos y ofrecer beneficios impositivos adicionales a empresas según el número de empleados además de la remoción de regulaciones municipales que perjudican el desempeño del sector privado.

La plataforma también propone un drástico recorte en las inversiones de la Municipalidad en cuestiones de teoría de género para trasladar esos fondos a mejoras educativas genuinas.

La propuesta constituye sin duda la oportunidad para la ciudad de Luján de realizar un cambio histórico que restaure el respeto que esa ciudad solía tener, Luján es una ciudad muy importante y su evolución política tendría un impacto en todo Buenos Aires y el país.

Desde Noticias Mercedes les pido por favor que conozcan y consideren esta propuesta porque para los mercedinos es muy importante que las ciudades vecinas también se levanten contra la corrupción, este es un problema nacional pero desde nuestra ciudades también tenemos que barrer a los delincuentes y parásitos locales.

Tenemos que poner freno a la contratación de amigos, familiares, amantes y familiares de amantes en la función pública, tenemos que terminar con la financiación pública a la militancia. No podemos tener de un lado a un intendente que roba $32 millones y en la oposición a un concejal que usurpa terrenos en Olivera, no podemos permitir que todo esté sucio, hay que terminar con esa cultura e imponer a personas decentes.

Los lujanenses pueden conocer más de esta propuesta mediante este vínculo (no es realmente afiliación porque no es física) y los van a contactar desde Luján.

Click acá para adherir y ser contactado.








Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.