Militantes del Frente de Todos escrachan a vecina de Mercedes por pedir agua.

En año electoral parece que los punteros políticos del intendente Juan Ignacio Ustarroz volvieron a la carga, ahora contra los vecinos afectados por la falta de agua que publican quejas en las redes sociales.

Así fue como un grupo de punteros del intendente de Mercedes se empeñó en atacar a una vecina que desde hace dos semanas no tiene agua y no recibe respuestas de las autoridades. La situación no se limita a la vecina de la nota, desde hace meses vecinos de diferentes barrios de Mercedes denuncian falta de agua, una denuncia incluso pública incluso informa de vecinos sin agua desde hace un año.

Nuestra vecina incluso grabó una llamada con la línea 147 de atención al vecino para demostrar que la línea no ofrece ninguna respuesta. Los ñoquis detrás del 147 se limitan a repetir una y otra vez a los vecinos “ya hemos pasado el informe” mientras cientos de familias siguen sin agua.

Los militantes de Ustarroz indagaron en la vida personal de la vecina que además de estar desprovista de agua, tener que bañarse en baldes y casas ajenas comenzó a sufrir burlas por viejos problemas de salud que los seguidores del intendente de Mercedes hicieron públicos.

Además se burlaron del hecho de estar viviendo de los impuestos de la vecina mientras ellos no trabajan.


En otras publicaciones justificaban la falta de agua acusando a la vecina de no pagar impuestos, también la acusaron falsamente de manera pública de robar otros servicios.

Algunos de los militantes que acosaron a la vecina y sus usuarios de Facebook son Diego Heredia (diego.heredia.9655), Mely Sanchez (mameliaestelisia) y Elsa DI Giacomo (alguien.c.tu.9).

Desde el perfil “Elsa DI Giacomo” una militante deja en evidencia que los ataques son por las quejas del agua ademas de hacer referencia a su trabajo.

Otros vecinos que reclamaron agua también fueron confrontados por militantes camporistas de la ciudad frente a una petición legítima.



La contratación de militantes trolls y matones es algo común en la gestión de Juan Ignacio Ustarroz. Noticias Mercedes fue el objetivo de escraches, amenazas y ataques durante sus meses iniciales, en los cuales el intendente Juan Ustarroz también ordenó un ataque ejecutado por empleados municipales durante el banderazo del 9 de Julio en una causa que descansa en la UFI N°4.

La nueva denuncia judicial contra los punteros del intendente por atacar a la vecina será realizada en los próximos días a pesar de la marcada tendencia de las fiscalías de Mercedes de vender impunidad a las autoridades en toda clase de delitos: desde vaciamiento de las arcas públicas hasta la conducción de vehículos bajo la influencia de alcohol y estupefacientes como cuando el intendente Juan Ustarroz chocó contra la pintureria Impacto sin consecuencias legales.







Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.