Rescatistas mercedinos lanzan petición para la continuidad de servicios de zoonosis durante la cuarentena. ¡Ayudalos firmando!

Aunque el gobierno determinó que la veterinaria es un servicio esencial que debe funcionar durante la pandemia el servicio de zoonosis de Mercedes no funciona como corresponde, aún cuando los mercedinos continúan financiando los servicios municipales.
El problema de los perros abandonados en Mercedes es conocido para todos y es confrontado fervientemente por vecinos “rescatistas” que se dedican a tramitar adopciones, castrar y vacunar animales abandonados para prevenir animales callejeros y enfermedades.
Una parte importante de los recursos usados por estos vecinos es zoonosis que provee servicio de castración y vacunación, ese servicio no funciona desde el comienzo de la cuarentena, sin embargo la problemática de animales abandonados no conoce de coronavirus ni cuarentena.
La disminución de basura en locales gastronómicos y del flujo de personas en la calle perjudicó la situación de estos animalitos que hoy dependen mayormente de rescatistas que para llevar a cabo su trabajo necesitan el restablecimiento de estos servicios.

Podes ayudarlos firmando ESTA PETICIÓN HACIENDO CLICK ACÁ y compartiendola a todos tus conocidos de Mercedes.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.