diciembre 6, 2021

Respuesta abierta a Cristian Falabella de noticiasmercedinas.com.

Lo siguiente es una respuesta al Sr. Cristian Falabella de Noticias Mercedinas, que acusa a este sitio de intentar copiar al suyo.


Falabella, esta muy bien que quiera aclarar que nuestros sitios no son el mismo, de eso no cabe duda, y si subestima lo suficiente a sus propios lectores como para considerarlos incapaces de diferenciar un logo o los colores de un sitio web, si no un nombre, esta en su derecho de aclararlo.

Pero hablar de un “público desprevenido” que busca ser engañado no habla en absoluto de mi web, Noticias Mercedes, aunque si podría hablar de la suya que estupidiza al público con noticias sobre avistamientos de ovnis en Mercedes mientras las autoridades que financian su diario se roban los impuestos de sus lectores, y de los clientes de sus anunciantes del sector privado.

Usted habla de una “imitación burda” de su pagina que mas que un periodico digital parece un boletin municipal oficial, pero jamas tuvimos la misma tendencia, porque yo no me vendo y además seamos sinceros, mi página, además de informativa, es hermosa y no pretende en absoluto imitar la mediocridad ni prostitución de la suya.


Usted habla de un compromiso de 14 años “trabajando en equipo y con responsabilidad, con la tarea periodística y comunicativa diaria, generando nuevos contenidos originales y secciones de utilidad para los lectores.”, veo ese compromiso pero con los corruptos locales, no con la tarea periodística y comunicativa, mucho menos secciones de utilidad, de otra forma, podria decirme ¿como es útil para los mercedinos que en tiempos de sobreprecios, de liberaciones masivas de corruptos, etc ustedes informen sobre ovnis?, o ¿por que informan que los servicios de castración y vacunación retornan, pero se negaron a publicar los reclamos de los contribuyentes durante 2 meses por estos servicios?.

Por último, el nombre de mi sitio responde a cuestiones de SEO, realmente no tienen nada que ver con usted, que aún con un medio digital consolidado es incapaz de honrar a sus lectores con verdad. Y la próxima vez junte valor y sin miedo hable con determinación y con nombres, que nadie lo va a morder, acá el mafioso no soy yo, y usted lo sabe bien.

Respuesta al comunicado de Cristian Falabella.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.