octubre 11, 2021

Salud pública boicotea tratamientos contra coronavirus y promueve los que no sirven.

Desde el principio de la crisis de histeria que trajo el coronavirus, la ivermectina mostró eficacia contra la enfermedad, lo mismo pasó con el ibuprofeno inhalatorio, pero los médicos de salud pública no aplican estos tratamientos porque se caería todo el circo.

El 9 de septiembre el especialista en medicina interna, neumólogo e investigador Alexis Doreski suplico a las autoridades de salud que solamente se acerquen para ver los prometedores resultados que se estaban obteniendo con ibuprofeno inhalatorio.
Uno de los pacientes tratados con este producto fue el periodista Baby Etchecopar quien contó que al día siguiente comenzó a notar las mejoras por el tratamiento.

Sin embargo, las autoridades ignoraron al Dr. Alexis Doreski y en cambio promovieron investigaciones polémicas como la del suero equino, aprobado como tratamiento por la ANMAT de manera fraudulenta y manipulando los resultados estadísticos. De hecho Argentina cayó en el 6° con más muertes por cada 100.000 habitantes aplicando este tratamiento inservible mientras se niegan otros que sirven.

Además del ibuprofeno inhalatorio, la ivermectina es otro tratamiento que desde la aparición del COVID-19 pareció demostrar una real eficacia contra el virus impidiendo una evolución peligrosa para el paciente disminuyendo la carga viral. La ANMAT niega la eficacia de la ivermectina y advierte sobre los peligros de su uso cuando en realidad son estadísticamente mínimos, probablemente sepamos de más efectos adversos entre vacunados que entre pacientes tratados con ivermectina y esto sin contar el principal efecto adverso del tratamiento con suero equino: la muerte por un tratamiento inservible.

La ivermectina y el ibuprofeno inhalatorio no fueron los únicos tratamientos boicoteados por el gobierno de Argentina. La primera estrategia definida por consenso mundial para combatir al coronavirus eran los testeos masivos a la población que el gobierno se negó a llevar a cabo a pesar de los reclamos y advertencias. El economista Javier Milei explicó que Fernández se negó a hacer testeos masivos porque los kits se compran mediante  licitaciones internacionales que no le permiten al gobierno robar tan fácilmente como sucede con las licitaciones nacionales, de hecho durante la cuarentena el 85% de las compras del Estado fueron realizadas sin licitación. Por este motivo las autoridades no aplicaron testeos masivos desde el comienzo (ni en ningún momento) y hasta negó que el virus pudiera llegar al país.

Actualmente muchos pacientes se están tratando con ivermectina e ibuprofeno inhalatorio con resultados prometedores a pesar de la oposición del gobierno y de salud pública que temen ver a la pandemia desmentida. Los resultados preocupan también especialmente a la comunidad médica tornada en ejército mercenario que desde el comienzo de la crisis aboga por las restricciones a las libertades civiles como único tratamiento.




Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.