noviembre 30, 2021

Ponen en tela de juicio el sueldo de Ustarroz y de sus secretarios

[dropcap]P[/dropcap]usieron en tela de juicio el sueldo que cobra el mandamás local y sus secretarios. Todo en el marco de un nuevo aumento de tasas en el distrito y con la contienda electoral a la vuelta de la esquina.

Declaraciones del jefe de Gabinete, Matías Dematei, encendieron la mecha en Mercedes, fue el concejal Edgar Killmeate quien salió a cuestionar duramente al gobierno encabezado por el intendente Juani Ustarroz del peronismo.

“Si el intendente gana 127 mil pesos, que el presidente de la nación gane 260 mil, en relación a las responsabilidades de cada uno, no me parece una locura. Un secretario gana 41.000 pesos y un empleado de planta del municipio categoría 1 gana 5.700 pesos. Cobran 5.700 pesos más 3.500 y una bonificación en negro que les pagan”, disparó el edil.

En ese sentido, instó: “Me parece que tenemos que tener cuidado cuando hablamos de aumentos de sueldo. No digo que esté correcto, pero miremos para adentro también en cada uno de los municipios. Después habla de indecencia, de inmoralidad, de incapacidad y de corrupción”.

Al respecto, el referente de Cambiemos además apuntó: “La verdad que ahí me quedé boquiabierto porque voy a la cárcel de Ezeiza, voy a la cárcel de Marcos Paz, y todos los presos que están ahí son del gobierno kirchnerista, el gobierno al que él pertenece o responde. La jefa de él tiene 5 causas por corrupción y el vicepresidente anda con una tobillera porque anda con libertad vigilada. Entonces, ¿de qué hablamos? ¿qué hablamos de corrupción? Hay que tener mucho cuidado, porque, me parece que, un gobierno que está siendo sospechado por 12 años de corrupción por miles de millones de dólares, no puede venir a hablar de corrupción así livianamente”.

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/1-seccion/ponen-en-tela-de-juicio-el-sueldo-de-ustarroz-y-de-sus-secretarios-205218

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.