December 8, 2022

Testigos afirman que joven que pelea por su vida fue chocado por camioneta de seguridad municipal

Maxi Leonel Chavez, de 22 años, pelea por su vida trás un accidente de tráfico en las calles 40 y 31.

Inicialmente se reportó que el joven había sido chocado por un vehículo de la secretaría de seguridad y tránsito, una versión respaldada por 2 testigos.

Si bien Noticias Mercedes no corroboró la información con más testigos, hasta ahora la Municipalidad no hizo entrega del video de la cámara de seguridad, por lo que la familia del joven está siendo privada de información sobre el incidente.

Noticias Mercedes se comunicó con la Municipalidad para consultar sobre la posibilidad de hacer público el video, pero respondieron que no lo entregarian sin un oficio de fiscalía.

Es muy importante recordar que la Secretaría de Seguridad y Transporte incluye a las mismas autoridades de tránsito que incautan vehículos en procedimientos, muchas veces irregulares, con el fin de recaudar bajo el pretexto de seguridad vial.

Además de los 2 testigos, Noticias Mercedes se acercó hasta el lugar y hablo con vecinos, que si bien no vieron el accidente, aseguraron que estos son frecuentes, que solicitaron medidas a la Municipalidad pero que esta se nego a aplicarlas.

No es la primera vez que funcionarios de Seguridad y Tŕansito se ven implicados en este tipo de incidentes. El 17 de Diciembre del 2019, el agente de tránsito Nestor Carreño chocó sin tener seguro a una vecina, a la cual sus heridas con daño irreversible arruinaron su vida, el caso quedo en la nada.

Hace días, otro portal de noticias local publicó imagenes del Secretario de Seguridad y Transporte Gonzalo Anselmo consumiendo alcohol en un evento, del que luego se retiró conduciendo.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.