diciembre 6, 2021

Tiro por la culata de campaña de La Cámpora: seǵun Google Cristina Fernandez es Ladrona de La Nación Argentina.

“Los niños, los borrachos y Google nunca mienten” es una de las frases con la que los usuarios recibieron el resultado del buscador mas popular del mundo.
Los usuarios notaron que al buscar en Google “Cristina Fernandez de Kirchner” el buscador la mostraba no como vicepresidente sino como Ladrona de La Nación Argentina.

El "panel de conocimiento" es lo primero que aparece cuando uno busca información sobre alguna persona y, según google, se "generan automáticamente"
Resultado de Google

Si se busca “Ladrona de La Nación Argentina” en lugar de “Cristina Fernández de Kirchner” el resultado muestra a la ex vicepresidente Gabriela Michetti, por lo que se supone que el resultado que describe a Cristina Fernández como Ladrona de La Nación Argentina es un tiro que salió con retraso y por la culata de un previo intento manipular el buscador para arrojar ese resultado con la ex vicepresidente.

El resultado fue reportado a Google que explicó que la fuente era una enciclopedia subsidiaria y el “error” fue corregido.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.