October 7, 2022

Piden ilegalizar Uber en Mercedes. ¿Estás de acuerdo?

[dropcap]T[/dropcap]axistas pidieron declarar ilegal en la ciudad los servicios de Uber y Cabify -mostró como titular HoyMercedes (https://www.hoymercedes.com.ar/principal/2019/09/22/taxistas-pidieron-declarar-ilegal-en-la-ciudad-los-servicios-de-uber-y-cabify/).

Taxistas en todo el país luchan contra las aplicaciones de transporte que permiten a los pasajeros contratar transporte desde una app a un precio inferior al de un taxi o remis.
Los chóferes de taxi y remis están sometidos a altos impuestos y numerosas regulaciones que les impiden ser competitivos frente a servicios como los de Uber o Cabify, Uber y Cabify ofrecen un nivel mayor de seguridad identificando al conductor y cliente.

Taxistas y remiseros al reclamar la ilegalización de Uber y Cabify están legitimando y apoyando las regulaciones e impuestos que se traducen en precios mas altos para el consumidor final y menor actividad en su industria, sin regulaciones ni impuestos podrían competir libremente contra cualquier innovación del transporte.

¿Que opción consideras mejor?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.