Piden ilegalizar Uber en Mercedes. ¿Estás de acuerdo?

[dropcap]T[/dropcap]axistas pidieron declarar ilegal en la ciudad los servicios de Uber y Cabify -mostró como titular HoyMercedes (https://www.hoymercedes.com.ar/principal/2019/09/22/taxistas-pidieron-declarar-ilegal-en-la-ciudad-los-servicios-de-uber-y-cabify/).

Taxistas en todo el país luchan contra las aplicaciones de transporte que permiten a los pasajeros contratar transporte desde una app a un precio inferior al de un taxi o remis.
Los chóferes de taxi y remis están sometidos a altos impuestos y numerosas regulaciones que les impiden ser competitivos frente a servicios como los de Uber o Cabify, Uber y Cabify ofrecen un nivel mayor de seguridad identificando al conductor y cliente.

Taxistas y remiseros al reclamar la ilegalización de Uber y Cabify están legitimando y apoyando las regulaciones e impuestos que se traducen en precios mas altos para el consumidor final y menor actividad en su industria, sin regulaciones ni impuestos podrían competir libremente contra cualquier innovación del transporte.

¿Que opción consideras mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.