diciembre 6, 2021

Un preso liberado por la pandemia mato a su ex a puñaladas en Campana.

Sandra Benítez fue asesinada por su ex pareja en Campana, Gustavo Guillermo Di Matteo, uno de los presos liberados por el gobierno de Fernandez que cumplia arresto por denuncias de violencia de género, los 2 tenían una hija. Tras el homicidio Di Matteo murió en un choque cuando intentaba irse de la escena, mientras era llevado en ambulancia vecinos los insultaban y lo llamaban “asesino”.

Momento en que llevan en ambulancia a Di Matteo

El mismo día en que más de 1200 presos incluyendo a corruptos, asesinos y violadores fueron liberados se llevó a cabo el arresto de una policía de la Ciudad por haber abatido un delincuente en Flores.
El Ministerio de la Mujer liderado por Victoria Donda y organizaciones feministas como “Mujeres Villeras Mercedinas” que suelen molestar a vecinos y comerciantes con cortes de calle y ruido esta vez no se pronunciaron sobre este asunto ni se expresaron en contra de la liberación de presos por delitos contra mujeres.Las mujeres argentinas ven entonces su causa desprestigiada y usada con fines políticos y económicos.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.