Una solución contra la corrupción en todo el país podría emerger de Mercedes con tu ayuda.

El impacto del ejercicio de la libertad de expresión mediante publicaciones en internet, las redes sociales o incluso protestas físicas es en la mayoría de los casos nulo y se limita a la experiencia de haber firmado una petición, publicado un posteo o agitado una bandera.
Más aún, la mayoría de ciudadanos que no está a favor de la corrupción por varios motivos ni siquiera se expresa, algunos de esos motivos es la falta de tiempo o de recursos para lidiar con más que asuntos personales.

Frente a esta situación desde hace un tiempo diseñe una aplicación similar a una red social con dos tipos de usuario: usuario de tipo abogado y usuario de tipo regular.
En esta plataforma, en vez de publicar un posteo, una queja o un meme, cualquier ciudadano podrá publicar una propuesta de denuncia formal, judicial contra cualquier funcionario público, cargo político o institución, pero lo que es mucho mejor, todos los demás ciudadanos que veamos esa propuesta de denuncia podremos adherir convirtiéndola en una denuncia colectiva contra funcionarios e instituciones de cualquier nivel.

La aplicación no solamente permite adherir en una denuncia colectiva, también permite colaborar con los gastos judiciales y permite a los abogados postularse para llevar los casos, los demandantes podrán votar para elegir al abogado.

De esta forma, sin salir de nuestra casa y con unos pocos pesos, decenas, cientos o miles de ciudadanos podemos unirnos para llevar a cabo causas judiciales contra el poder, con la misma dificultad con la que damos un “Me gusta”.

Introducción a Alacarcel.com

Invertí muchísimo esfuerzo en el desarrollo de esta aplicación que es compatible incluso con el carácter del argentino vago y daría mucho poder a la ciudadanía.

La aplicación está lista y queda arreglar los últimos detalles, añadir el contenido y formar un equipo de difusión.

Con el fin de acelerar el lanzamiento de esta aplicación es necesaria ayuda en esas tareas.

Quienes quieran formar parte de su desarrollo y lanzamiento pueden ponerse en contacto con Noticias Mercedes. La ayuda para este proyecto realmente urge y vale la pena que lo hagamos.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.