October 7, 2022

Urgente: Gendarmes y policía usurpan vivienda en Mercedes, Buenos Aires.

Ayer un vecino se contactó para denunciar un delito de usurpación ejecutado por 2 gendarmes y una policía en la calle 26 entre 55 y 57 en Mercedes, Buenos aires. La usurpación tuvo lugar hace aproximadamente una semana.

Según el vecino, vecinos llamaron a la policía que se presentó en el lugar, los usurpadores habrían mostrado papeles falsificados a los agentes que se retiraron sin intervenir.
Los vecinos también se comunicaron con la Municipalidad al número 147 pero todavía nadie se dirigió al lugar.
La propiedad pertenece a Ricardo Ortiz, quien se encuentra enfermo y con asistencia médica. Los vecinos intentan ubicar a familiares del propietario para alertarlos sobre el ataque contra la vivienda del Sr. Ricardo Ortiz.

A la policía:

Le recuerdo a la policía de Mercedes que muchos ciudadanos honestos estuvieron ahí para ustedes cuando reclamaron mejoras salariales. Sin tiempo de convocatoria y dos días consecutivos todo el país les dio su apoyo.
Acciones como las de estos gendarmes o estos policías ensucian a toda la fuerza y provocan que nosotros nunca más los apoyemos y que a ustedes se los repudie, pidanle a sus superiores que intervengan por favor, o no se quejen cuando todos los traten de corruptos.
Si ustedes trabajan bien y combaten el delito en vez de generarlo, la gente los va a defender, si ustedes delinquen van a cosechar rechazo, no dejen que los ensucien.


Nota: ver artículo Gendarmería niega que haya personal d ela fuerza usurpando una casa.


Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.