Vecino denuncia que la municipalidad deja un muro de cañas sin cortar para tapar viviendas humildes.

Un vecino se contactó con este blog varias veces enojado por la política estética de la municipalidad que según él consiste en tapar lo que él describe como “ranchos de chapa y cartón” dejando selectivamente un muro de cañas que tapan la visión.
Las viviendas están ubicadas en la calle 35 y las vías del tren Sarmiento, el vecino, que como la mayoría en este blog decidió denunciar anonimamente por miedo a represalias, envió una foto que muestra cómo el sector fue limpiado y las cañas cortadas por la municipalidad dejando en el fondo las que tapan las viviendas y además empeoran las condiciones higienicas de sus habitantes.

Viviendas humildes tapadas por cañas con fines estéticos en Mercedes, Buenos Aires.

El kirchnerismo siempre se destaco´ por sus afan de ocultar la pobreza, fue así que dejo al país durante años sin INDEC mientras imponía el relato de un país con menos pobres que Alemania.

Recientemente otros vecinos se contactaron con este blog preocupados porque tierras adyacentes a estas viviendas precarias, pertenecientes al ferrocarril fueron cedidas a la municipalidad que en el pasado intentó establecer un asentamiento de viviendas precarias, un proyecto que vecinos lograron frenar mediante un estudio de impacto ambiental que lo paralizó. No se publicó ninguna nota sobre este asunto porque no se pudo confirmar que la municipalidad quiera intentarlo de nuevo.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.