August 12, 2022

Vecinos de El Templo aterrorizados por las violentas peleas y flujo de droga

Varios vecinos de la zona expresaron su temor y molestias por las peleas a la salida del boliche El Templo, ubicado en la 29 entre 18 y 20.

Las víctimas exceden a los vecinos, con quejas de trabajadores de la zona o que deben atravesar la avenida para llegar a sus puestos. 

Los vecinos solicitan al intendente que clausure el lugar, pero lo que los vecinos desconocen es que el boliche pertenece a militantes de La Cámpora, concretamente la familia Rodriguez Gandolfi, más concretamente los hijos del puntero Edmundo “Tino” Rodriguez.

El negocio de los militantes incluso goza de privilegios por sobre los demás negocios del rubro, fue uno de los únicos dos habilitados en toda la ciudad para abrir días festivos. El otro fue “Uh!meda”, donde Cristina, Máximo y militantes locales decidieron relajarse a fin del año pasado.

Los vecinos describen las peleas como bestiales, con botellazos, piedrazos, gritos y daños. El lugar se convierte en una zona de batalla.

Para los empresarios del rubro ese bar representa la esencia del kirchnerismo, un gobierno y una economía controlados por militantes privilegiados- A nosotros los días importantes no nos dejan abrir y a ellos sí”– coinciden todos.

Recientemente uno de los propietarios del lugar fue denunciado públicamente por este blog por haber abusado de una menor a cambio de cannabis en el hogar de abrigo donde trabajaba. Y al lugar ingresan menores ilegalmente, lo que preocupa a algunos padres. Por ejemplo, al ser cuestionados algunos empleados de Unzue, sobre si permitirían a sus hijos asistir a ese lugar, respondieron negativamente. Y en El Templo según coinciden todos, además fluye la droga, el instrumento utilizado por uno de los propietarios para abusar de menores.

Aunque es muy poco probable que ocurra, es obligación de las autoridades municipales poner fin o trasladar ese antro que perjudica y pone en peligro a los vecinos de Mercedes, exponiéndolos a un nivel de violencia que fácilmente puede ser fatal.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.