Vecinos del barrio Malvinas denuncian batalla campal con tiros y botellazos desde el día miércoles.

Es la segunda vez que vecinos del barrio Malvinas  se contactan con este blog para que publiquemos sobre los desmanes y molestias que sufren a causa de enfrentamientos constantes entre 2 grupos de la zona.
Según la denuncia enviada a este blog los enfrentamientos ocurren a la noche en la zona de las calles 20 y 51  e incluyen disparos al aire, botellazos, piedrazos y se dan en un contexto en el que la cuarentena es comúnmente violada por los mismos infractores.

Los vecinos denuncian que la policia no actua “La policia llega al lugar, el patrullero estaciona y los patoteros se meten en sus casas, el patrullero se va y entonces vuelven a salir y todo empieza de nuevo, desde hace 3 días no podemos dormir”- dijo un vecino de la zona.
Según otro vecino el mismo grupo de personas que provocan las molestias cuenta con denuncias desde hace 4 años y causas en la justicia contra otros vecinos.
A pesar de las denuncias, desde hace 4 años los mismos grupos siguen atormentando a los vecinos de la zona que en los últimos 3 dias no duermen por los disturbios y por la indiferencia de las autoridades que se niegan a darles solución y a aplicar la cuarentena que según la denuncia en nuestra ciudad se viola con normalidad y frente a las autoridades.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.