diciembre 6, 2021

Video de batalla campal entre patotas durante el toque de queda en Mercedes.

Una vecina envió un video en el que se ve un enfrentamiento entre patotas en las calles 14 y 105 de la ciudad de Mercedes, durante el toque de queda  que no está siendo impuesto a toda la ciudadanía por igual.

Seǵun los vecinos, la policia no acudió al lugar a pesar de los llamados, por lo que la municipalidad unicamene esta aplicando el toque de queda contra los ciudadanos normativos y de forma aislada, mientras hace la vista gorda ante la violación  del toque de queda por parte de patotas.
Según los vecinos, las peleas y fiestas son algo común en la zona, la policía no suele responder por falta de capacidad.

El vecino contó que el día sábado la policía asistió pero no pudo contener la situación.
Policías deben afrontar botellazos, pedradas por parte de multitudes, pero en Mercedes los agentes no disponen de elementos de protección de ningún tipo, ni pueden hacer uso de su arma frente a incidentes como estos, por lo que la ciudad está totalmente desprotegida frente a las patotas.

Batalla campañ en Mercedes durante el toque de queda, las autoridades se negaron a intervenir.

La municipalidad esta acosando a ciudadanos normativos, aplicandoles actas y secuestrando vehículos solamente por circular mientras ignora los pedidos de ayuda de vecinos expuestos a esta clase de incidentes que implican peligro y destrucción de la propiedad privada además de la violación del toque de queda.

Durante la cuarentena Noticias Mercedes reportó en otras ocasiones incidentes similares de enfrentamientos entre patotas que en algunos casos incluyeron disparos sin que la policía interviniera.

La imposición del toque de queda por parte de Ustarroz implicó el uso de empleados públicos para una campaña sucia que consiste en  difundir en  las redes sociales la versión de que en Mercedes la población no hizo ningún esfuerzo y que violó los protocolos. Sin embargo, la municipalidad ignora esta clase de denuncias que se dan de forma reiterada en varios puntos de Mercedes, haciéndose cómplice de violaciones de protocolos que resultan en una excusa perfecta para eternizar las restricciones contra la población.
Simultáneamente, un video realizado por el periodista Marcelo Farias deja evidencia de como la gran mayoria de mercedinos, comerciantes y trabajadores acatan la cuarentena, preservando los protocolos mucho más que los funcionarios públicos que los imponen y que usan a los ciudadanos de chivo expiatorio frente a los brotes, culpandolos.

Así cumplen los mercedinos con el toque de queda en Mercedes a pesar de las acusaciones de Ustarroz contra la población.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.