VIDEO: Funcionarios de ARBA Mercedes admiten corrupción y acomodos de La Cámpora

Hace días Noticias Mercedes hizo una publicación sobre un funcionario de ARBA acomodado por La Cámpora y que según las fuentes es autor de delitos graves que este blog no pudo confirmar, por lo que el autor hoy se presentó en ARBA para entrevistar al funcionario.

Según lo comunicado, el funcionario intentó ser acomodado en un cargo jerárquico de ARBA pero un recurso paralizó la jugada de La Cámpora. 

Noticias Mercedes pudo corroborar que el funcionario, de nombre Jorge Ortiz, es militante de La Cámpora y efectivamente intentaron beneficiarlo con un cargo importante dentro del organismo, sin haber concursado y sin estudios que respalden su supuesta capacidad.

Hoy Noticias Mercedes se presentó en la sucursal de ARBA de la ciudad para corroborar la información provista por fuentes anónimas.

Los funcionarios presentes en ARBA protegieron al militante de tal manera que fue imposible hablar con él, sin embargo parte de la información provista a Noticias Mercedes fue admitida en descuidos por los funcionarios que admitieron que la corrupción y los acomodos son parte del organismo.

Lamentablemente Noticias Mercedes al no poder entrevistar al funcionario no logró indagar sobre los demás delitos por los que el funcionario fue señalado.

Sin embargo de esta manera se prueba la corrupción dentro de las oficinas de ARBA en Mercedes, admitida por los propios funcionarios que según admitieron, consideran a la corrupción como una situación normalizada.


Minutos tras salir de las oficinas de ARBA militantes afines al intendente Juan Ignacio Ustarroz comenzaron una nueva serie de publicaciones de escraches contra el autor de este blog y su familia.

En este punto, los contribuyentes se encuentran en un gran dilema, ya que pagar impuestos a ARBA, tras conocerse esta información, posicionaría a los contribuyentes como financistas de la corrupción. Esta información puede ser usada por los contribuyentes para apelar la obligación de tributar a un organismo que admite corrupción estructural.

Noticias Mercedes es la única página y el único actor en la ciudad combatiendo a la corrupción estatal, de todos los partidos políticos y mafias derivadas de ellos.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.