octubre 20, 2020

Ya no se puede hablar de Argentina como una democracia

El día de ayer el oficialismo decidió seguir gobernando sin el Congreso presencial como exige la oposición ya que el pasado 4 de Agosto venció el plazo para seguir sesionando de manera virtual. El plazo podría prorrogarse únicamente con un consenso de todos los bloques, sin embargo el oficialismo lo prorrogó sin apoyo de la oposición macrista.
Consenso Federal y Del Caño si apoyaron al gobierno en esta embestida contra la democracia.

Para lograr su cometido simulando un consenso total, lo que hizo el kirchnerismo fue considerar a la oposición presente en el Congreso como ausente, considerando únicamente presentes a quienes sesionaron de manera virtual, aunque el plazo para hacerlo venció hace casi un mes.
De esta manera anularon el derecho de diputados opositores a votar.
Es decir, la misma sesión que hizo el oficialismo para prorrogar sesiones virtuales se hizo fuera del plazo permitido, para prorrogar las sesiones vía zoom debieron reunirse presencialmente como demandó la oposición.

Todo el procedimiento fue totalmente ilegal, antidemocrático, por lo que ya no estamos en un Estado de derecho, ya no hay ni siquiera una Constitución vigente ni separación de poderes, el Poder Judicial se convirtió en la prostituta mas complaciente del kirchnerismo.

A los lectores les pido por favor, les suplico que no paguen más impuestos que de los que no se pueden zafar y que retiren sus bienes de los bancos, no financien el golpe de Estado que está teniendo lugar en nuestro país, pronto habrán llamados para salir a la calle tambien en Mercedes, esten preparados, no paguen impuestos y retiren sus ahorros, los que compran US$200, no los dejen en los bancos.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.