Agote/Gowland: suspendieron el transporte público municipal y no avisaron a vecinos; jornadas laborales y escolares perdidas
Desde ayer los vecinos de Agote sufren la suspensión del colectivo municipal sin aviso, trabajadores y alumnos entre los sectores más afectados.
Por la falta de aviso por parte de autoridades municipales y de la sociedad de fomento, muchos vecinos esperaron en el frío a un colectivo que jamás llegó.
Aun cuando el colectivo municipal funciona, la zona sufre una especial falta de transporte público que se torna más crítica en días de lluvias, cuando la falta de asfalto aprisiona a los vecinos entre calles anegadas.
Las quejas por las falencias en la gestión del transporte público son son nuevas en la zona y se suman a reclamos por falta de cloacas, falta acceso a electricidad en algunas zonas, falta de servicios de emergencia como una ambulancia, etc.
