Mercedes: Denuncian «amiguismo», chocó poste de luz alcoholizado y no le secuestraron el auto
Un vecino de la ciudad bonaerense de Mercedes contactó con este blog indignado por el accionar de inspectores de tránsito que encubrieron a un conductor que causó un accidente.
Según el vecino, un vehículo conducido por una persona alcoholizada chocó a la madrugada contra un poste de luz ubicado en el cantero que separa ambas direcciones de la Avenida 40, a la altura de la calle 113.
La fuente contó a este blog que a pesar del estado deplorable del conductor, le permitieron intentar retirar su vehículo, pero no logró arrancarlo. Aun así, el personal de tránsito dejó el vehículo en el lugar sin secuestrar.
La fuente sugirió que el autor del accidente sería conocido de los inspectores, aunque no pudo asegurarlo y el motivo del beneficio es desconocido.
Esta clase de hechos no es rara en Mercedes. Los casos más ejemplares de accidentes similares los encarna el propio intendente de la ciudad,Juan Ignacio Ustarroz, quien chocó dos veces bajo los efectos del alcohol y la cocaína sin ninguna consecuencia, y con el personal de tránsito y policial dedicados a eliminar los rastros y evidencias de esos incidentes.