febrero 24, 2024

Asamblea Mujeres Mercedinas debió eliminar comentarios en repudio a Noticias Mercedes

El 6 de abril diferentes colectivos de izquierda, feministas, sindicatos, La Cámpora, Movimiento Evita, entre otros, publicaron un manifiesto de repudio contra Noticias Mercedes.Es la primera vez que un medio o actor mercedino genera el repudio de tantas organizaciones políticas, todas afines al gobierno. Sin embargo, a pesar del intento por criminalizar a Noticias Mercedes, la única web de la ciudad que hace frente a la corrupción local, finalmente las organizaciones debieron aplicar censura masiva contra quienes comentaron el repudio.

Instantáneamente, decenas de mercedinos salieron en defensa de Noticias Mercedes y reprocharon a las organizaciones izquierdistas sobre la corrupción, sobre el encubrimiento de delitos por parte de funcionarios públicos, incluyendo el uso de un movimiento feminista para encubrir ataques sexuales ejecutados por miembros de sus organizaciones.

Aunque en su comunicado posterior la Asamblea informó haber eliminado mensajes violentos, lo cierto es que los mensajes no eran violentos, sino en favor de Noticias Mercedes y contra la corrupción en la propia Asamblea.

Todos los mensajes contra la Asamblea y en favor de este blog sufrieron censura.Además, la organización limitó la publicación para que los vecinos de Mercedes no puedan realizar nuevos comentarios.


Semanas antes, Noticias Mercedes había expuesto al colectivo Mujeres Mercedinas por encubrir a miembros de La Cámpora que llevaron a cabo una violación en manada en Palermo. Ante el ataque por parte de los camporistas contra una joven, el colectivo insolitamente emitió un comunicado contra una concejal opositora de Mercedes por un plan de becas.

En respuesta, el colectivo Mujeres Mercedinas acudió a todas las organizaciones afines al gobierno para que adhieran a un manifiesto contra Noticias Mercedes. En el mismo, los lectores comentaban defendiendo este medio y destrozaron a las organizaciones que viven de nuestros impuestos.



Las organizaciones que firmaron el manifiesto contra este blog son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *