octubre 6, 2024

Concejal Mauricio Pollacchi acosó vía WhatsApp a vecino que lo criticó y admitió un delito

A pesar del fuerte fanatismo entre jóvenes y vecinos de la ciudad bonaerense de Mercedes a la espera de cargos prometidos por La Libertad Avanza, cada vez son más quienes se animan a mostrar su decepción con los concejales que a pesar de haber triunfado para el partido de Javier Milei, responden al senador Eduardo “Wado” de Pedro.

Hace semanas uno de estos libertarios  “desencantados” se quejó en un comentario de Facebook de los concejales Silvia Di Leo y Mauricio Pollacchi, por haber traicionado a su electorado procurando acomodarse en cargos más lucrativos, y encubriendo todos los delitos de corrupción que azotan a la ciudad de Mercedes.

Efectivamente, inmediatamente tras ganar dos cargos en el concejo deliberante, los concejales se acomodaron en la jefatura de ANSeS y PAMI a pesar de su falta de preparación, y contra las normas que prohíben ocupar ambos cargos simultáneamente a una banca en el concejo deliberante.

Tras quejarse de esto en un comentario de Facebook de este blog, un vecino de Mercedes recibió un mensaje a través de WhatsApp de un exaltado Mauricio Pollacchi reprochando el cuestionamiento a sus ambiciones personales y salarios, e intentando insolitamente justificar su preparación para la jefatura de ANSeS, señalando su experiencia como cocinero en un hotel, y afirmando ser propietario de uno de los negocios más exitosos de la ciudad.

El concejal por algún motivo que el destinatario de su mensaje desconoce, también aseguró no tener enfermedades venéreas ni drogarse, aunque ya fue expuesto anteriormente defendiendo su derecho a ocupar un cargo y consumir estupefacientes simultáneamente.

Pero el furioso Pollacchi fue aún más allá, admitiendo, por lo menos hasta el momento de ese mensaje, cobrar dos sueldos, uno como concejal y otro como director de ANSeS, aunque ante las críticas prometió remediarlo.