Otra muerte por mala praxis en el hospital Blas L. Dubarry
Una vecina de Mercedes falleció tres dias después de dar a luz como consecuencia de mala praxis practicada en el hospital Blas L. Dubarry de la ciudad bonaerense de Mercedes, según información recibida por este blog.
Esta nueva denuncia se suma a un volumen incalculable de quejas de vecinos de Mercedes contra un hospital devenido en guarida de militantes K, con el personal frecuentemente abandonando sus obligaciones para sumarse a marchas y eventos políticos.
Según pudo saber Noticias Mercedes, el 2 de septiembre la vecina murió con dificultades, sufriendo, sin que el personal hiciera algo para atenuarlo.
Aunque las fuentes no pudieron aportar más datos, se confirmó que la denuncia ya está judicializada.
Mala praxis, prostitucion y venta de estupefacientes así como la reventa de medicamentos o el robo de pertenencias a pacientes que llegan inconscientes son característicos del centro de salud dirigido por militantes fuertemente blindados judicialmente, invulnerables a cualquier denuncia.
Hace semanas, otra vecina de la ciudad que también denunció mala praxis publicamente, fue además víctima de una intimación judicial por parte de cirujanos traumatólogos, quienes la amenazaron para que no cuente su experiencia públicamente.
Anteriormente, un paciente murió al caer del tercer piso del hospital.