Denuncian jardín de ñoquis: Una maestra estuvo 20 minutos con los chicos y se tomó licencia
Padres cuyos hijos asisten al jardín N° 908 de Agote, en la ciudad bonaerense de Mercedes, denuncian licencias desde el inicio de clases, una docente solo permaneció 20 minutos con los niños y se retiró por licencia al día siguiente de asumir.
Según una publicación anónima confirmada por otros padres, la directora del jardín 908 asumió en diciembre y ya se encuentra de licencia.
Además, hay inasistencia por parte de la maestra de clase celeste, y la de sala verde se tomó licencia al día siguiente de asumir su cargo, debiendo el día siguiente retirarse los infantes a las 15:30.
Los padres además denuncian que el instituto no informa previamente sobre estas licencias, enterándose de las mismas al llegar al jardín.
Además de la carencia del servicio de Educación Inicial, los padres expresaron frustración con las autoridades educativas incapaces de entender la tragedia que estos incidentes significan para quienes, a diferencia de los docentes o funcionarios del Consejo Escolar, trabajan en el sector privado sin posibilidad de solicitar licencias arbitrarias para reaccionar cada vez que una maestra decide vacacionar.

NOTA: Tras la publicación de este artículo, personal del jardin 908 ofreció una respuesta: