Hermana de concejal Andrea Bozzini del Frente de Todos Mercedes recibió vacuna VIP.

Mercedes no está libre del escándalo de las vacunaciones VIP.  El propio ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, vecino de nuestra ciudad fue uno de los beneficiarios del negociado de vacunaciones VIP que expuso las miserias del gobierno de Alberto Fernández.


Muy poco se sabe sobre el alcance de esta política elitista de vacunaciones, el gobierno esconde datos más allá del Hospital Posadas en un intento por minimizar el incidente y evitar que el público conozca las verdaderas dimensiones de esta gran estafa y condena a muerte a miembros del personal de salud y  ancianos que no recibieron una vacuna que teóricamente podría salvarlos del COVID-19.

Hace semanas Noticias Mercedes supo que la hermana de la concejal del Frente de Todos Andrea Bozzini también fue vacunada el día 4 de Febrero. Si bien la hermana de la concejal, Soledad Bozzini, trabaja en una obra social con un cargo puramente administrativo y que no justifica la administración de la vacuna por sobre otro personal esencial o grupo de riesgo. Por un caso similar el jefe mafioso y sindical Hugo Moyano también fue denunciado a pesar de intentar resguardarse como administrativo de una obra social.

Las vacunaciones de Wado de Pedro y la hermana de la concejal Andrea Bozzini son los casos de vacunaciones VIP a los que pudo acceder Noticias Mercedes en la ciudad, sin embargo se sospecha que las irregularidades son muchas más ya que la Municipalidad oculta el destino de al menos 148 vacunas por lo que se ha emitido un pedido de acceso a información al intendente Juan Ignacio Ustarroz.

La solicitud fue realizada por los diputados Noelia Ruiz (PRO), Alejandra Lorden (UCR) y Luciano Bugallo (CCARI), a quienes la ciudadanía mercedina agradece por hacer el trabajo que no hacen los concejales opositores en nuestra ciudad a pesar de cobrar salarios.
El pedido de acceso a información puede accederse en el link:


La propia Municipalidad de Mercedes oculta abiertamente el destino de 148 vacunas que contabilizó como administradas mientras que informó que los vacunados no asistieron a la vacunación.

“Vacunados ausentes”, otra forma de las autoridades mercedinas para robar vacunas.






El descubrimiento de un mercado político de vacunaciones VIP indignó a la sociedad argentina que organiza para el día de hoy 7 de febrero del 2021 a las 18:00 el primer banderazo del año en repudio a la corrupción.
En Mercedes los vecinos se reuniran en plaza San Martín a las 18:00.