Mercedes: Vecinos del Barrio Seminario desesperados sin agua.

Un vecino del barrio Seminario envio la siguiente nota para su publicación:


El Barrio Seminario no escapa a la problemática añeja y en crecimiento de un problema estructural que ningún Gobierno Local desde hace decadas, decidió resolver. Declaraciones de vecinos de todas las edades, en donde expresan que llega el verano y no tenemos agua, ni para el lavarropas y mucho menos para el baño, siendo el Agua una materia de alta necesidad y primordial para la vida de todos.


Muchos reclamos por distintas vías y ninguna respuesta concreta, agua que brota de abajo del asfalto viendo como se pierden miles de litros y cuando abris la canilla, no sale nada.
Que puede hacer el Ciudadano más que protestar y reclamar ? algunos que pueden invierten en una perforación costosa, otros en cisternas un poco más económica, pero lo peor, son las miles de bombas robadoras que se instalan, sabiendo que eso agrava la situación del conjunto de la sociedad, pero, se hace lo que se puede y lo que quieren, el tema es tener agua. Se ven anuncios de futuras inversiones, pero sabemos que NO será la solución de fondo. Queremos respuestas…. queremos soluciones… QUEREMOS AGUA.






Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.