December 8, 2022

Maniataron familia mientras Coordinador de Seguridad estaba en acto camporista en CABA

El día 24 de marzo, 5 delincuentes ingresaron en una casa ubicada en las calles 14 y 21, centro de la ciudad de Mercedes, con el objetivo de robar.

Se trató de un incidente violento, donde los delincuentes maniataron a los miembros de una familia. Las autoridades y los medios pautados por la Municipalidad no reportaron el incidente por las irregularidades en la administración de seguridad que lo rodean.

Mientras el delito era ejecutado y la familia sufría un infierno, el Coordinador de Seguridad de Mercedes, Lucas Puliti, estaba en un acto de La Cámpora en Plaza de Mayo, aunque ese día no es descontado de su sueldo.

Además, mientras la familia sufría ese infierno con riesgo de vida, la policía tenía orden de comenzar la custodia del bar Uh!Meda ubicado en la vieja ruta 5 (Curva del Pajarito), donde un día después tuvo lugar un concierto con fuerte custodia policial.

La noche del 24 de marzo, el mismo día que la familia sufrió el robo, policía, fiscalía y miembros de la Secretaría de Seguridad estaban trabajando en conjunto en la detención del autor de este blog.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.