octubre 16, 2021

Mercedes: barrios inundados y sin luz a días de las PASO

El escenario para el Frente de Todos Mercedes no podría ser peor, con un clima que a días de las PASO delata las falencias de la gestión municipal.

Desde hace años los mercedinos viven inundados en invierno, sin agua en verano y con permanentes cortes de luz que afectan a miles de familias que jamás obtienen soluciones por parte de las autoridades.

Vecinos de distintos puntos de Mercedes denuncian las falsas promesas electorales incumplidas desde hace años. Muchos manifiestan que representantes del Frente de Todos desde hace años, en cada época electoral prometen, pero tras las elecciones, al comunicarse con la línea 147 de atención al vecino no reciben soluciones sino excusas.

El Frente de Todos en vano intentó maquillar la realidad que golpea a miles de familias mediante la implementación de canteros florales que en realidad delatan el saqueo de las arcas públicas incapaces de hacer frente a las verdaderas necesidades de los vecinos.

En las redes sociales, vecinos de barrios periféricos denuncian condiciones de vida intolerables, que van desde el mal olor, inundaciones en invierno, falta de agua en verano, carencia de cloacas,  y cortes periódicos de servicios esenciales como el servicio eléctrico. Estas falencias se suman a muchas otras como la decadencia en salud, seguridad (aunque autoridades ocultan los delitos) y otros organismos perjudicados por el alto nivel de corrupción.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.