Mercedes: Denuncian que empleado municipal robó una bicicleta de Bonafide
Una vecina de la ciudad bonaerense de Mercedes denunció que alguien vistiendo campera de la Municipalidad robó su bicicleta en la puerta de una confitería en pleno centro.
La vecina aportó un video en donde puede verse al municipal caminando hacia el lugar, cambió de dirección a la altura de Bonafide.
En los últimos años tanto la Municipalidad de Mercedes como otros organismos incluyendo judiciales, el hospital Blas L. Dubarry, ANSES o AFIP se han convertido en aguantaderos de delincuentes, muchos con prontuario por diferentes tipos de delitos.
En el caso del municipio, previamente otros vecinos denunciaron ataques violentos, como fue el caso de un adulto mayor que hacía changas como jardinero y fue atacado por una patota de la Secretaría municipal de Obras Públicas, cuyos empleados también fueron denunciados por ataques violentos contra la familia Martinez Tissier que sufre la usurpación de su terreno por parte de la Municipalidad. Recientemente hasta un vecino logró exponer la venta de licencias de conducir falsas por parte del municipio.
En el caso del hospital, la inclusión sistemática de delincuentes ha llevado al tráfico de medicamentos y estupefacientes dentro de las instalaciones. En el caso de ex AFIP (Mercedes), una jerarca con la complicidad de sus colegas ayudó a su hijo a crear una empresa fantasma para estafar a decenas de vecinos mediante una técnica piramidal.
Los ejemplos se replican sin fin.
