diciembre 6, 2021

Mercedes: niegan el hisopado a 2 nenas cuya madre dió positivo.

Las autoridades de salud de Mercedes se negaron a practicarle hisopado a 2 nenas de 7 y 14 años cuya madre dió positivo el test de COVID-19.
Una madre  fue el viernes al hospital Blas L Dubarry de Mercedes para practicarse un hisopado pero el personal médico se negó, enviándola a su casa y prometiendo que el lunes se lo practicarían. Sin embargo el estado de salud de la mujer empeoró por lo que el domingo fue al hospital exigiendo que le hagan el test, esta vez el hospital accedió y a las 48 hs le informaron que efectivamente tenía coronavirus.
A pesar de haber pasado tiempo infectada con sus hijas, más del necesario debido a la negligencia del hospital, el hospital se rehusó a practicarle hisopados a sus hijas, agregando que si en 10 días no presentaban inconvenientes recibirán alta automáticamente sin necesidad de hisopado. Mientras la madre y sus hijas están aisladas de forma separada permaneciendo la madre encerrada en su habitación, quizás sin necesidad si las hijas son también portadoras. Una pequeña negligencia del hospital que tiene un impacto brutal en una familia.

Las autoridades de salud de Mercedes están siendo expuestas entre demasiadas irregularidades que incluyen fiestas en cuarentena, despidos irregulares, acomodo de militantes políticos en puestos clave, entierro de cuerpos libres de COVID-19 en bolsas de nylon sin avisar a familiares, entre otras.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.