Mercedes: Varios sectores paralizados por escasez de gasoil

La ciudad de Mercedes está cada vez más aislada en lo que respecta al transporte público, aunque este ultimo golpe también afecta a conductores particulares y al sector privado, siendo el sector agricola uno de los mas castigados.

En enero Noticias Mercedes reportó faltante de tarjeta SUBE en toda la ciudad, lo que sumaba a las cancelaciones y retrasos arbitrarios del tren, una prohibición de facto a muchos usuarios de viajar.

Ahora también comenzaron a escasear los colectivos por falta de gasoil, cancelandose los viajes a algunas ciudades y con largos retrasos para llegar a Luján.

Además de la deficiencia en el servicio de transporte público que los usuarios sufren desde hace años, en el último periodo los usuarios sufrieron varios golpes como resultado de la gestión deplorable de los directores y secretarios de Seguridad y Transporte, Gonzalo Anselmo y Víctor Palazzo.

Muchas ciudades estan denunciando escasez de gasoil como resultado de las medidas del Frente de Todos contra el sector productivo.

La escasez de gasoil tiene un impacto catastrofico para la economía de Mercedes y del interior en general.