marzo 18, 2025

Mercedes: Vecinos nuevamente denuncian inundaciones por falta de infraestructura

A una semana de la última inundación en la ciudad bonaerense de Mercedes, las calles de la ciudad vuelven a inundarse como consecuencia de la deplorable gestión en infraestructura.

Vecinos publicaron imágenes de sus calles inundadas, la misma imagen comienza a multiplicarse nuevamente en diferentes puntos del municipio dirigido por el intendente Juan Ustarroz (Hermano de Wado de Pedro), involucrado en diferentes fraudes relacionados a obras de infraestructura.

Además de inundaciones, vecinos denuncian el colapso de redes cloacales y desagües, lo que combina las inundaciones con agua podrida de zanjones.

La ciudad de Mercedes va encaminada decididamente a la decadencia reflejando cada vez más situaciones y condiciones propias del conurbano bonaerense.


CALLES 16 ENTRE 105 Y 107:


CALLE 14 ENTRE 105 Y 107:


CALLE 57 ENTRE 30 Y 32: