diciembre 8, 2024

Pese a más de 50% de pobreza, municipales disfrutan festival con toneladas de asado

La trágica noticia de más de un 50% de pobreza entre la población, con una mayoría de niños pobres, no fue impedimento para realizar un festival de municipales con toneladas de asado.

Se trata de miles de mercedinos adultos que a pesar del lema “La patria es el otro” priorizan festivales y su propio ocio por sobre el futuro de sus propios hijos, mal alimentados según los datos del primer semestre del año, la [psicopatía es innegable.

Son también los mismos empleados que colocan carteles contra el gobierno nacional, acusándolo de acaparar fondos, mientras los impuestos de los mercedinos se cocinan en sus parrillas, en pleno conflicto por la presencia de tasas municipales en boletas de servicios como la electricidad.

La imagen es preocupante porque muestra un consenso por parte de los empleados públicos para arrasar contra los demás sectores, especialmente los más vulnerables, por el simple fin de pasar unas horas de diversión.

Sin embargo, las imágenes fueron compartidas por municipales indignados con sus propios salarios, mientras la Municipalidad, en vez de otorgar aumentos dignos, se decide a administrar los fondos que podrían representar un aumento, en eventos sociales para sumar apoyo al intendente Juan Ustarroz.