Tras denuncia de concejales Bossi y Lacasa, el Concejo Deliberante anunció entrega de 50 propiedades del fraude del FISU

Retroceso tras la denuncia de los concejales Martin Bossi y Debora Lacasa en el programa del periodista Luis Majul por el fraude con planes de viviendas anunciados por Juan Grabois, el consejero de Magistratura Geronimo Ustarroz y su hermano el intendente Juan Ustarroz (ambos hermanos de crianza del senador Wado de Pedro).

Los proyectos fueron financiados, pero las obras quedaron inconclusas y las familias destinatarias quedaron sin hogar hasta que el periodista Luis Majul y 2 concejales de JxC difundieron la noticia a nivel nacional.

Tras el escándalo y ante una inminente solicitud de informes, el Concejo Deliberante anunció la entrega de 50 viviendas aunque aún quedan 160 por entregar.

Desde que el fraude se dio a conocer, generó gran preocupación en la gestión de Juan Ustarroz por su impacto nacional y trabaja a contrarreloj para mitigar los daños ya que las propiedades debieron ser entregadas 3 años durante la gestión de Alberto Fernandez por lo que el delito fue confirmado.