Ustarroz preocupado pidió ayuda a cooperativistas contra Noticias Mercedes

El día 9 de junio entre las 18:00 y 19:00 Juan Ustarroz se presentó ante miembros de UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), movimiento liderado por Juan Grabois, y pidió ayuda a sus integrantes para combatir a Noticias Mercedes. También estuvieron presentes miembros del Movimiento Evita.

La preocupación de Juan Ustarroz se centraba en las notas sobre la corrupción y falencias en la gestión en el hospital Blas L. Dubarry.

El intendente intentó asustar a los cooperativistas diciéndoles que si el sistema de salud seguía siendo objeto de críticas no habría más hospital.

También mencionó “páginas de noticias y perfiles truchos” refiriéndose a este blog y a sus lectores a quienes acusó de ensuciar la gestión.

El intendente pidió a los cooperativistas que demuestren su fe en la política y llamó a la “unidad de los compañeros para luchar contra el sistema que ataca al Frente de Todos”.

Otra muestra de desesperación de Juan Ustarroz recurriendo al apoyo de los sectores vulnerables más expuestos al adoctrinamiento y a la militancia coercitiva, que dependen de condiciones totalmente precarias para subsistir,  a las que cuyo acceso está condicionado por el apoyo al gobierno.

Desde que el Frente de Todos en Mercedes perdió el monopolio mediático, el apoyo del que Juan Ustarroz gozaba no dejó de menguar, una tendencia que continúa en proceso, que le costó una derrota histórica en las elecciones legislativas pasadas y que amenaza con romper con el dominio de La Cámpora en la ciudad, cada vez más castigada por la corrupción.