diciembre 6, 2021

Video del ataque de punteros del intendente Juan Ustarroz durante el banderazo del 9 de Julio.

El día de hoy fiscalía entregó uno de los videos que muestran el ataque realizado por punteros del intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz durante el banderazo del 9 de Julio.
El ataque tuvo lugar tras repetidas amenazas, escraches y extorsiones por parte de diferente miembros de La Cámpora contra el autor de este portal para que la página sea dada de baja.
El video únicamente permite ver el ataque inicial realizado por uno de 3 atacantes, sin embargo tras el ataque se desarrollo una persecución que resultó en un enfrentamiento con los delincuentes y la posterior detención de dos de ellos, Martin Mariano Rodríguez y Marcos Martin Rodriguez, empleados municipales y militantes kirchneristas.


Fiscalía aún está a la espera de las grabaciones adicionales que mostrarán la segunda parte del ataque.
La entrega del video es sumamente importante para esclarecer los hechos ya que tras el ataque, militantes kirchneristas se apresuraron a difundir el rumor de que el autor de Noticias Mercedes había atacado a los delincuentes, una versión reproducida por algunos portales digitales oficialistas.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.