Mercedes: varias cuadras desde hace 24 hs sin luz ni agua con 36°C, a horas del aumento de tasas municipales
Vecinos de la avenida 40 vuelven a reportar cortes de luz y agua desde el día de ayer con altas temperaturas. Empleados de EDÉN no responden los llamados.
Los cortes se iniciaron el 29 de diciembre, la luz retorno de a ratos con cortes intermitentes poniendo en riesgo las pertenencias de los vecinos, desde hoy el servicio no retornó.
Los cortes de luz y agua en la ciudad bonaerense de Mercedes son parte de la rutina mientras las tasas municipales aumentan periódicamente. A los cortes de luz y agua se suma la falta de atención hospitalaria adecuada, caminos destruidos, falta de recolección de residuos entre otras falencias importantes.
Vecinos contactaron con la línea 147 de atención municipal, así como con la Defensoría municipal cuyos agentes prometieron comunicarse con EDEN pero luego de horas ninguna cuadrilla se presentó en el lugar.
